Quiénes somos

Los componentes de nuestro Bufete, miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid, llevan años dedicados al asesoramiento, consejo, y defensa de los derechos e intereses de sus clientes, mediante la puesta a su disposición de sus conocimientos legales y jurídicos, en orden a la efectividad de los mismos, y a la Justicia.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años en el ejercicio de la abogacía, los profesionales que integran este despacho, resuelven los asuntos que Ud. les encomiende con profesionalidad, seriedad y eficacia, dispensándole en todo momento, un trato personal y directo.
Nuestros servicios profesionales, se extienden a toda España, en todo tipo de asuntos civiles, si bien, estamos especializados en herencias y divorcios, abarcando desde:

  • Consultas: nuestros abogados personalmente, se encargarán de resolver cuantas cuestiones quieran plantearles, brindándoles una atención presencial y personalizada.
  • Gestiones: entendiendo por tales, actuaciones de mero trámite ante organismos públicos y privados, u oficinas judiciales.
  • Redacción de informes y dictámenes.
  • Intervención en documentos públicos: gestiones ante la notaría previas a la firma, asistencia y revisión de escrituras y actas notariales, contratos…
  • Redacción y revisión de escritos, documentos y contratos.
  • Cobros y transacciones: tales servicios orientados a evitar el pleito, consistirán en intentar obtener el cobro o adoptar un acuerdo extrajudicial a través de las negociaciones que resulten precisas sea por vía postal, telefónica, entrevistas…
  • Representación y/o defensa de los derechos e intereses del cliente en todo tipo de procedimientos: incluye cualquier intervención en juicio, por tanto, comprende tanto, solicitud de conciliación o denuncia, la interposición de demanda, contestación a la misma, como la asistencia a la vista, proposición y petición de pruebas, interposición o contestación de recursos,…